martes, 16 de julio de 2013

Nuevos Aires


Esta última semana ha pasado demasiado rápido porque estuve entre viaje y viaje, primero a visitar a mi familia y hacer ciertas diligencias, luego volver a la ciudad donde estuve viviendo para después darme con la sorpresa que teníamos que hacer un nuevo viaje, pero esta vez dejábamos la costa para ir a la sierra, y yo feliz!!!, sí, me encanta la ciudad en la cual estoy, es muy tranquila, pequeña, no hay tanta inseguridad como otros lugares en los que he estado y es tan colonial y llena de historia y sobre todo tiene un clima perfecto para mi...



Claro siempre me pone un poco ansiosa vivir en lugares nuevos pero me ha gustado mucho eso de conocer distintas ciudades y personas, obvio que no hay nada como la ciudad en la cual viviste casi toda tu vida y las amistades que se hicieron, no se si le pasará a todo el mundo, pero yo sentía que mi ciclo en ese lugar ya había terminado, necesitaba con carácter de urgencia otros aires (me estaba saturando mi rutina), así que estos viajes laborales llegaron en el momento preciso! así que sin querer queriendo hemos conocido bastante y hemos hecho varios amigos (me encanta!). Solo hay un Pequeño Detalle, ahora que recién nos terminamos de instalar y que íbamos a crear nuestra nueva rutina, probablemente volvamos a viajar...todo depende de una reunión hoy!!!...que sucederá? no lo sé!...mientras tanto seré paciente y esperaré la respuesta disfrutando de un rico chocolate caliente



Maple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario