jueves, 4 de julio de 2013

Hogar Dulce Hogar

Ahora que viajo a cada momento y que vivo en hoteles (dice mi esposo que estamos como los Kardashian Ja!) (Sí! lo confieso, me gusta ver a las Kardashian, es mi Guilty Pleasure, que puedo hacer?),extraño mucho tener una casa permanente, claro que disfruto no tener las responsabilidades de mantener un hogar pero creo que ya llevo mucho tiempo con estas "vacaciones", extraño tirarme en mi mueble, extraño cocinar lo que me gusta (me estoy hartando de la comida de restaurante quiero comida casera Ya!), pero sobre todo extraño limpiar, sí, he dicho limpiar por que soy una fanática de la limpieza y no cualquier tipo de limpieza si no de la desinfección completa y no me importa que me digan que tengo TOC por este tema, bueno tal vez lo tenga pero no me importa; me gustan las cosas muy limpias...que puedo hacer!
Pero como no puedo ni podré hacer esto en algunos meses mas estuve imaginando como sería la decoración de mi casita de chocolate y viendo distintos estilos me encantó el shabby chic...yo no soy del tipo super super pink pero si me parece un estilo muy acogedor, eso si el mio sería un shabby chic minimalista por que no me gusta tanto cachivache, también debe predominar el blanco para darle las notas de color con los accesorios; así que busqué un poco de inspiración y estas son solo unas cuantas imágenes de tooooodo lo que encontré y guardé en mi compu

A quien no le gustaría tomar un desayuno en comedor así?


Ojalá encuentre una casa con molduras y puertas y ventanas francesas

Tres infaltables:
 Una linda araña de techo

 Una jaula con velas dentro o tal vez una planta

Y un teléfono antiguo

Maple

1 comentario:

  1. La iluminación que se ve en las 2 primeras fotos me recuerda a mi casita =)... el teléfono viejo se lo podrías quitar a LA INOPORTUNA jeje =P

    ResponderEliminar