lunes, 22 de julio de 2013

Mi Posible Próxima Compra

Desde hace unas semanas pienso y repienso en comprar un pantalón blanco...sé que no tiene pierde por que es muy combinable y además se usa en verano como en invierno, pero a pesar de eso nunca tuve el valor de comprar uno porque tengo dos grandes temores:
El primero es que me da cositas que se ensucie rápido, osea que esté en la calle muy linda según yo y se ensucie cuando me siente en algún taxi o se me derrame algo (me ponen muy incómoda las manchas en la ropa, es algo que no puedo dejar de mirar!)
El segundo es algo que veo muy seguido en las calles: 

Que se dibuje toda la ropa interior!...Sí, ya sé que obviamente debo usar una especial, que no se marque y del mismo color, pero el miedo sigue allí...por eso es que estuve navegando por la web y decidí fijarme en los buenos ejemplos de como usar un pantalón blanco y enfrentar mis miedos con buenas ideas.

 

Creo que este outfit es para mí  uno de los clásicos favoritos: pantalón blanco + camisa denim y si hace mas frio con un blazer o casaca de cuero



 

Estos me parecieron interesantes porque por si solo el pantalón blanco llama la atención así que lo combinan con  colores neutros y toques de color, en el primero en el collar y la cartera tipo sobre y en el segundo con el blazer.


Este me gustó para el día a día muy cómodo y combinando diferentes estampados


Esta portada me hizo reír mucho, además es mejor aprender de los errores ajenos.

Después de ver a estos ejemplos y otros creo que me estoy animando un poco mas por el pantalón blanco!...a propósito gracias Pinterest! :)


Maple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario